Jake Paul confirmó su próximo combate ante el excampeón de la UFC, Tyron Woodley, en busca de mantener su invicto como pugilista profesional.
Paul derrotó de manera contundente a Ben Askren, un veterano de la empresa de Dana White, y las reacciones no se hicieron esperar. Un solo round bastó para que el menor de los afamados hermanos de la web mandara a la lona a su rival. La credibilidad de sus combates ha aumentado y el reto que tiene ante Woodley podría proyectarlo. Se espera que sea en agosto cuando el combate se lleve a cabo y será un encuentro oficial como profesional para ambos.
“Esta será la pelea más grande hasta ahora. Esta será la pelea más difícil que he tenido, el oponente más duro por mucho y sobre todo el oponente más conocido”, dijo Paul sobre su próximo encuentro, mismo que lo podrá catapultar a un envidiable récord de 4-0 como pugilista profesional. “Romperemos otro récord de PPV en boxeo”, añadió con mucha confianza.
Tal y como lo menciona el youtuber, este será su compromiso más complicado. Puro rival a modo ha tenido Paul en su breve carrera, la cual comenzó en enero del 2020. Los personajes derrotados por Jake son AnEsonGib, una celebridad de la web, Nate Robinson y el propio Askren. Se espera que sea el veterano Woodley quien le haga ver, al fin, su suerte en el encordado.