El nuevo comienzo de Jennifer Lopez arranca ahora, la actriz de Hustlers, que canceló su compromiso con Alex Rodríguez en abril después de cuatro años juntos, está buscando una pizarra limpia. Y ahora que recientemente ha reavivado su romance con Ben Affleck, ¿qué mejor manera de comenzar oficialmente su próximo capítulo que mudándose a Los Ángeles, California?
J.Lo “está empacando su alquiler en Miami”, sí, el lujoso lugar donde ella y el ganador del Oscar disfrutaron de una escapada de fin de semana y se dirigió a la Ciudad de los Ángeles con sus gemelos Emme y Maximilian, de 13 años.
Aunque no está claro cuándo la estrella de Second Act se mudará a la costa oeste, la fuente explica que planea hacer de California su nuevo hogar.
“Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base”, comparte el informante. “Está buscando escuelas para sus hijos en el otoño”.
Por supuesto, el gran movimiento de Jennifer significa que puede pasar más tiempo con el actor de la Liga de la Justicia. Como indican, “Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles”.
Apenas la semana pasada, el dúo, que anteriormente estuvo comprometido en los primeros años, fueron vistos disfrutando de una cita nocturna en West Hollywood.