Jesús Dueñas no podrá ver actividad este fin de semana en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 cuando Tigres visite a Pachuca en el Estadio Hidalgo. El futbolista mexicano será baja, sin embargo, hasta el momento los auriazules no han dado a conocer un reporte médico.
El defensa de 32 años sufrió una lesión muscular el pasado 2 de marzo durante el enfrentamiento ante Cruz Azul; teniendo que abandonar el terreno de juego en los minutos finales del primer tiempo.
En el club se encuentran a la espera de la evolución que pueda tener Dueñas la próxima semana, quien podría estar en duda para el compromiso ante León, ya que Miguel Herrera buscaría cuidarlo para el Clásico Regio que se llevará a cabo el 19 de marzo en el Volcán.
Por otra parte, Juan Pablo Vigón entrenó por separado este viernes debido a una molestia que presentó, por lo que ahora también está en duda para ser considerado por el Piojo y realizar el viaje a Pachuca.
El centrocampista ofensivo estuvo trabajando en gimnasio, y a su vez recibió terapia a consecuencia de la dolencia muscular. Todo dependerá de su evolución para ser contemplado.