El gobernador Samuel García anunció que Jorge Álvarez Máynez será el precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.
En un video en sus redes sociales, acompañado de Máynez y la precandidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, García anunció que, tras bajarse de la contienda, le pasó la estafeta a Máynez.
“¿Qué dijeron que ya no iba haber candidato? Ilusos. Les tengo muy buenas noticias, para Nuevo León, para México y sobre todo para los jóvenes que somos mayoría en este país, los ilusos de la vieja política creyeron que nos había quedo sin candidato, que pegándole a Samuel millones de jóvenes se quedarían sin esa opción fresca y de futuro.
“Quiero decirles que entregó la estafeta aquí a mi compadre que era el coordinador de la campaña Jorge Álvarez Máynez, tenemos candidato muy bueno, precandidato, es el más naranja y fosfo de todos porque es el de más antigüedad y más representa a esta plataforma, él va a ser la imagen, la cara, el precandidato, y próximo presidente de la república por eso lo invitamos hoy a comer”, dijo García.
Asimismo, tras dar a conocer la noticia, Máynez dijo estar listo para demostrar que se puede lograr el México nuevo que Samuel ha estado demostrando en Nuevo León.
Y agregó que es un honor estar con el gobierno de García, quien aseguró le está mostrando a México como se deben hacer las cosas.
“Estamos listos para hacerlo, para mí va a ser un gran honor tener esta estafeta, trabajar al lado de Mariana aquí en Monterrey, darle a esta ciudad el gobierno que se merece como lo ha hecho nuestro amigo Luis Donaldo Colosio y que millones de jóvenes sepan que no pudieron con nosotros, que no se salieron con la suya, que el PRI y el PAN estaban más fritos que los huevos que nos desayunamos con la machaca”, dijo Máynez.