Cinco hombres y una mujer murieron tras la permanencia de la ola de violencia en Nuevo León y su zona metropolitana, informaron fuentes policiales.
Este jueves, tres hombres y una mujer fueron ejecutados en el interior de un domicilio del municipio de Juárez; dos de las víctimas eran prófugos del Penal de Apodaca de donde escaparon en el año 2012.
El ataque fue cometido por un solo hombre en un domicilio ubicado en el cruce de Hacienda San José 210 y Hacienda San Juan, en la colonia Villa la Hacienda.
Una de las víctimas presuntamente era conocido como el Spaider y quien se encontraba recluido por delitos contra la salud.
Las cuatro personas rentaban un negocio de venta de hamburgesas en el referido municipio, en donde fueron muertos a balazos.
En tanto en Monterrey, las autoridades identificaron a un hombre que murió calcinado dentro de un vehículo en la Colonia San Martín.
Mientras que en el municipio de García, un hombre fue localizado maniatado y en estado de descomposición en el fondo de un pozo ubicado en la Colonia Las Villas.
Los restos fueron localizados en el interior de un pozo localizado a 200 metros del cruce de las calles Villa Gomez y Paseo de los Leones.