El juicio en la demanda de Twitter contra Elon Musk sigue en camino para comenzar el 17 de octubre porque el tribunal aún no ha recibido un acuerdo de las partes para suspender el caso, dijo el juez de Delaware que supervisa el asunto en una carta.
Musk revivió el lunes su oferta para comprar Twitter a su precio de oferta original de 54.20 dólares por acción. El multimillonario había renunciado al acuerdo en julio y Twitter lo demandó en el Tribunal de Cancillería de Delaware para obligarlo a seguir adelante con la compra.
Twitter dijo el martes que recibió la oferta renovada de Musk y tiene la intención de cerrar el trato al precio acordado, sin comentar específicamente cómo responderá a Musk. Ese mismo día, la jueza pidió a ambas partes que le presentaran una propuesta sobre cómo proceder ahora con el caso.
“Las partes no han presentado una estipulación para suspender esta acción, ni ninguna de las partes ha solicitado una suspensión”, dijo la jueza Kathaleen St. J. McCormick en la carta del miércoles. “Por lo tanto, sigo presionando hacia nuestro juicio que comenzará el 17 de octubre de 2022″.