EFE
Luego de que, durante una emotiva audiencia judicial, la cantante estadounidense Britney Spears implorara a una jueza que ponga fin a la custodia de sus negocios que le fue otorgada a su padre desde 2008, Justin Timberlake, expareja de la artista, externó su apoyo a través de Twitter.
El también cantante se mostró empático con los difíciles momentos que vive Britney desde hace 13 años: “Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento”, escribió.
“Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, dijo Spears ayer en una intervención de 20 minutos en forma virtual mientras sus fanáticos cantaban en su apoyo fuera de la sala de la corte.
Timberlake, quien actualmente está casado con Jessica Biel externó los buenos deseos de la pareja para que los tribunales hagan bien las cosas para que Britney pueda vivir en paz y feliz.
“Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir como ella quiera vivir”.
El exintegrante de NSYNC consideró que nadie debería de ser retenido en contra de su voluntad, y tampoco tener que pedir permiso para acceder a lo que ha obtenido fruto de su trabajo.
“Nadie NUNCA debería ser retenido en contra de su voluntad … o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro”.
“Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado … lo que le está ocurriendo no está bien. Ninguna mujer debería tener restricciones para tomar decisiones sobre su propio cuerpo”.