Entre los muchos proyectos que Netflix tiene en carpeta, se encuentra uno muy esperado por el público que ronda los 40 años, y cuya infancia ochentosa transcurrió entre tardes de chocolatada y He-Man. La plataforma de streaming está produciendo una película de acción real basada en el poderoso héroe de Eternia, y ya se confirmó quién es el actor elegido para interpretar a su protagonista.
Originalmente, la producción de He-Man había elegido a Noah Centineo para el rol principal, pero él debió abandonar el proyecto debido a conflictos de agenda. De esa manera, el codiciado papel volvió a quedar vacante, pero hace horas trascendió quién será el nuevo rostro del popular héroe. El intérprete Kyle Allen, que formó parte de la reciente remake de “Amor sin barreras”, es el confirmado para interpretar al protagonista de la esperada ficción.
La película será dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee, y producida por Netflix, junto a Mattel, la empresa juguetera históricamente asociada a los productos de He-Man. Robbie Brenne, un productor de esa compañía, aseguró recientemente: “Junto a Netflix, esperamos con ansias mostrarles que todo es posible en Eternia.
Continuaremos expandiendo esta franquicia global de nuevas maneras, y no podemos esperar por ver a Kyle luchando contra Skeletor, en esta épica saga de acción real”.
Este es el tercer proyecto estrenado en Netflix, y basado en el universo He-Man. El primero de ellos fue una serie animada basada en She-Ra, que tuvo muy buenas críticas, y el segundo fue una remake, también animada, de He-Man.
Bajo el título Amos del universo: revelación, la plataforma streaming renovó una franquicia inoxidable, basada en uno de los personajes animados más importantes en la historia de la televisión.