La NBA ha estado combatiendo en las últimas semanas con el aumento de contagios por Covid-19 en todos los equipos, pero el comisionado de la liga, Adam Silver, aseguró que el detener la actividad no es la solución.
“No hay planes en este momento para detener la temporada. Por su puesto que hemos analizado todas las opciones, pero, francamente, estamos teniendo problemas para pensar en cuál sería la lógica detrás de una pausa en este momento”, dijo Adam Silver.
De hecho, en los últimos días ha tenido que cambiar de fecha siete partidos por el incremento de casos positivos por la variante Omicron del Covid-19, aunque Adam asegura que este es un proceso de adaptación que ya se tenía en el radar.
“Mientras miramos a través de estos casos que literalmente están arrasando en todo el país, y en el resto del mundo, creo que nos estamos encontrando donde sabíamos que íbamos a llegar durante los últimos meses.
“Este virus nunca será erradicado, y vamos a tener que aprender a vivir con eso. Creo que eso es lo que estamos viviendo en la liga en este momento”, agregó Silver.