Teniendo como marco el monumento a Manuel Gómez Morín, fundador del Partido Acción Nacional, panistas de diferentes generaciones del instituto político, encabezados por el exgobernador Fernando Canales, la ex dirigente, la Sra. Kana Fernández, José Luis Coindreau, Fernando Margain, Mauricio Fernández, Lily Olivares, Lidya Madero, Mauro Guerra, Zeferino Salgado, Raúl Gracia, Víctor Pérez, Héctor Castillo, Luis Susarrey, Jorge Maldonado y Alberto Coronado respaldaron a Fernando Larrazabal como el mejor candidato a la gubernatura del estado de Nuevo León, frente a cualquier otra opción política.
Fernando Larrazabal, manifestó que luego del respaldo mostrado por el exgobernador y el resto de los liderazgos panistas, el compromiso de ganar la gubernatura era aún mayor y les expresó que haría el triple de esfuerzo para ser elegido como mandatario el próximo 6 de junio, y llevar a Nuevo León a ser el mejor estado de la República.
“Hoy les digo, amigos panistas, los que están aquí presentes, y a los 13 mil panistas de todo el estado de Nuevo León, que si se puede, retomemos la lucha, el grito de Canales: “si se puede, si se puede, si se puede”. Retomar el grito del Maquío “no dejar de luchar, nunca dejar de luchar”; y el grito de Fox, “Hoy, hoy, hoy”; hoy refrendo mi compromiso de que vamos a luchar juntos para que Acción Nacional gane la gubernatura y hagamos de Nuevo León el estado orgulloso del que todos estamos”, enfatizó Larrazabal.
Larrazabal Bretón, agregó: “Hoy, es justo, les digo, amigos panistas de todas las generaciones, hoy estamos aquí porque voy a dar el triple de mi esfuerzo, si le puse ganas dos meses, este último tercio de la campaña, le vamos a poner el triple de ganas, porque para mí, el estar juntos las generaciones vivas del PAN, me llena a mí de motivación, pero principalmente me llena de compromiso, me llena de ganas me llena de impulso el ver a estos panistas que lucharon y lucharon y siguen luchando”.