AP
El destacado corredor de los Broncos Javonte Williams quedó fuera el resto del año tras sufrir un desgarre en el ligamento anterior cruzado derecho en la derrota 32-23 ante los Raiders de Las Vegas. Mientras que el defensive end Randy Gregory necesitará una cirugía de rodilla y se perderá varias semanas.
“Ambos jugadores son obviamente importantes para el equipo”, aseguró el entrenador Nathaniel Hackett. “Perder a Javonte es desafortunado, un jugador dinámico en esta liga. Randy, lo mismo”.
Hackett indicó que Gregory, quien se lesionó persiguiendo a Derek Carr cuando faltaban seis minutos de partido, se someterá a una cirugía artroscópica. La buena noticia es que la resonancia magnética mostró que el ligamento anterior cruzado está intacto.
Sin dar detalles, Hackett dijo que el quarterback Russell Wilson fue puesto en la lista de limitados el lunes, el día de descanso del equipo.
“Si, lo golpearon un poco en el encuentro y tiene un poco de dolor hoy”, indicó Hackett. “Nos aseguraremos de cuidarlo y de darle tratamiento durante la semana”.
Hackett dijo que de momento Wilson disputará el duelo del jueves ante los Colts.