• Toma protesta a la estructura territorial de Monterrey; pide salir a convencer para vencer
• Asegura que la victoria de Pepe Meade y de los candidatos priistas se construye trabajando todos los días, sin descanso
• Subraya que la campaña es sólida, va en ascenso y genera confianza en todo el país
• El líder del PRI ha visitado siete estados, en apoyo a los abanderados de su partido
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, convocó a los priistas neoleoneses y de todo el país a estar unidos, echados para adelante y caminando juntos, para construir la victoria de José Antonio Meade el próximo 1 de julio.
“Salgamos a las calles a convencer para vencer, porque la victoria de Pepe Meade y de nuestros candidatos se construye trabajando todos los días, sin descanso”, subrayó.
En Monterrey, Nuevo León y en compañía del Delegado del CEN en la entidad, Mauricio Ortiz Proal, y del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Pedro Pablo Treviño Villarreal, Juárez Cisneros tomó protesta a la estructura territorial de su partido, hizo entrega simbólica de los nombramientos y dialogó con la clase política priista local.
Aseguró que el PRI va a ganar la elección porque es el mejor partido, tiene al mejor candidato y las mejores propuestas; la campaña de Pepe Meade es sólida, va en ascenso, y genera confianza y certidumbre a lo largo y ancho del país.
Juárez Cisneros pidió a los priistas neoleoneses reforzar la campaña y estar cerca de la gente, platicando con ella y mirándole a los ojos, dedicando el tiempo a construir una alianza con los ciudadanos, porque a final de cuentas los que votan son ellos.
Recalcó que Pepe Meade tiene claro que para volver a México una potencia, primero debe haber igualdad entre mujeres y hombres, reduciendo la brecha de contrastes entre norte y sur, así como entre los que tienen mucho y los que no tienen nada.
“Con Pepe Meade las mujeres de México tendrán guarderías para sus hijos, apoyo para iniciar un negocio propio, eficiente atención médica, seguro de vida y una pensión”, destacó.
Añadió que los jóvenes serán respaldados con becas para que terminen sus estudios y cuenten con un trabajo digno o una pequeña empresa, mientras que los adultos mayores tendrán casas de día, donde recibirán una atención integral.
Entre sus compromisos, dijo, está incorporar al programa Prospera dos millones de familias e implementar “Avanzar Contigo” en todo el territorio nacional, con una política social diferente.
Nosotros queremos un México que vaya hacia adelante, no para atrás; viendo hacia el futuro y no al pasado; siendo constructivos, no destructivos. Y quien garantiza un país así es Pepe Meade, finalizó.
René Juárez Cisneros continuará con su recorrido por todas las entidades federativas del país, para fortalecer la unidad del priismo y apoyar las campañas de José Antonio Meade y de los candidatos a los distintos cargos de elección popular.