Durante su recorrido por las colonias del sur de Monterrey como parte de su campaña, Lorena de la Garza, candidata de Fuerza y Corazón por Nuevo León a la diputación local del distrito 8, ha identificado una preocupación constante entre los ciudadanos: la falta de alumbrado público en la zona. En respuesta a esta inquietud, De la Garza ha reafirmado su compromiso de abordar este problema en colaboración con Adrián de la Garza, el próximo alcalde de Monterrey.
“Mi compromiso será gestionar recursos desde el Congreso y supervisar su correcta implementación para mejorar la iluminación de calles, colonias y fraccionamientos”, afirmó De la Garza. Destacó la importancia de rescatar los espacios públicos abandonados y garantizar que estén adecuadamente iluminados para fortalecer la seguridad de todos los residentes del sur de Monterrey.
La candidata enfatizó su determinación de trabajar incansablemente para abordar los problemas de la comunidad y realizó un llamado a votar por los Candidatos de Fuerza y Corazón por Nuevo León este 2 de junio, para colaborar estrechamente en la búsqueda de soluciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y aborden los desafíos que han afectado la zona.