Espectaculos

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt tenían el control de la casa

Tras la demanda que presuntamente Angelina Jolie interpuso en contra del FBI, se filtraron algunos documentos que exponen el altercado que se presentó entre Angelina Jolie y Brad Pitt durante un vuelo, que derivó en la separación de las luminarias de Hollywood.

De acuerdo con medios estadounidenses como la revista Rolling Stone, Angelina Jolie fue identificada como la persona anónima que demandó al FBI después de que cerraran una investigación por agresión física y verbal en 2016 que interpusiera la protagonista de Maléfica contra su exesposo.

La demanda sostiene que hubo una reunión entre el ayudante del fiscal y el FBI en el momento en que la actriz interpuso las acusaciones contra Pitt.

En medio de la demanda y la filtración del informe del FBI se han retomado algunos episodios que aluden a la falta de atención y negligencias que el matrimonio tenía con sus hijos.

Por ejemplo, la afición hacia las armas y cuchillos que Maddox, hijo adoptivo del matrimonio tenía y que, de hecho, según una entrevista a W Magazine, la misma actriz alimentaba.

Según las declaraciones de Jolie, su madre la había llevado a comprar sus primeras armas a los 11 o 12 años y que Maddox ya tenía algunas especiales.

Por su parte, Brad Pitt también alentaba estas acciones, pues Maddox había realizado un dibujo de una ametralladora que, posteriormente, el actor pidió que se replicara la imagen en un dije de oro, según dijo Jolie en una entrevista con Entertainment Weekly en 2017.

Por otro lado, de acuerdo con el testimonio de extrabajadores de las estrellas de Hollywood, los hijos del matrimonio tenían el control de la casa y solían tener gran relevancia en la dinámica de sus padres.

A estas percepciones de las personas cercanas a Angelina Jolie y Brad Pitt se suman las declaraciones de Anna Kowalski, una empleada de un hotel donde se hospedó la familia. Entre sus afirmaciones destaca que los actores dormían separados desde 2010.

Asimismo, dijo que solía ver que Angelina bebía vino sola en una pieza de la suite mientras que Brad Pitt se recluía a beber cerveza en otro de los cuartos.

Deja un comentario