Espectaculos

Luis Miguel llega con Paloma Cuevas a Buenos Aires para su inicio de gira

Luis Miguel llegó a Buenos Aires este miércoles en un avión privado, pero lo que más sorprendió a los fans fue que Paloma Cuevas, su actual pareja, y una de las hijas de la española.

El aeropuerto de Ezeiza fue la sede en la que el jet de ‘Luismi’ aterrizó este 3 de agosto. De acuerdo con medios locales que lograron captar algunas imágenes de la llegada de la pareja, el cantante y la diseñadora de modas tomaron caminos distintos.

Pese a los intentos de los paparazzis de obtener fotografías de sus rostros, un amplio paraguas que llevaba Paloma cubrió gran parte de su torso.

Con el objetivo de llevar la primicia de la llegada del intérprete, diarios bonarenses permanecieron en las inmediaciones del aeropuerto de la capital durante varias horas previas.

Los planes de ‘distraer’ a periodistas que estarían a la expectativa no surtieron efecto, pues, según algunos reportes el jet de Luis Miguel tenía tres rutas diferentes de vuelo: primero la provincia de San Fernando, posteriormente el Aeroparque y por último Buenos Aires.

La pareja recientemente fue captada de shopping en Rodeo Drive, en Beverly Hills. Durante el recorrido que realizaron Luis Miguel y Paloma en el centro comercial lucían muy sonrientes y relajados.

Según medios estadounidenses, la pareja se encontraba en busca de los trajes que ‘El Sol’ usaría durante su gira en Argentina.

Pero apenas unos días antes, el intérprete de ‘La Incondicional’ junto con Paloma visitaron un exclusivo restaurante llamado Acre ubicado en Los Cabos, San Lucas.

Deja un comentario