Mae Whitman, conocida popularmente por prestar su voz al personaje de Amity Blight de Disney en el programa “The Owl House“, reveló en Twitter que es pansexual.
“Un momento para decir que estoy MUY orgullosa de ser incluso una pequeña parte de un programa como The Owl House “, escribió la actriz de 33 años. “Siendo yo misma pansexual, desearía tener personajes tan increíbles como Amity y Luz en mi vida cuando era pequeña. ”
Whitman continuó explicando en otro tweet que ella es muy consciente del hecho de que muchas personas pueden ser ” desconocidas “con el término ” pansexual. “
“Sé que las personas pueden no estar familiarizadas con lo que significa pansexual”, explicó. “Para mí, significa que sé que puedo enamorarme de personas de todos los géneros. Esta es la palabra que mejor me queda y estoy orgulloso + feliz de ser parte de la comunidad Bi +. ”
Concluyó el tweet agregando el enlace del sitio web oficial de GLAAD, donde las personas pueden aprender más sobre los bisexuales.
Los internautas acudieron a la sección de comentarios para apoyar a la actriz.
Unos de los fans escribieron: “Realmente feliz de que puedas vivir de la manera que quieres y amar como quieres” mientras que otro fan escribió: “Estoy increíblemente contento de saber que también estás en la familia bi +! esto me hace tan feliz, eres increíble. “
Otro usuario escribió: ” Como lesbiana, estoy muy contenta de poder ver este programa que significa tanto para mí, muchas gracias por darle vida a la plaga de la amistad. “
Uno de los espectadores del programa de Disney agradeció a la actriz por prestar su voz al personaje que aman y encuentran identificable, ” El sentimiento es mutuo, Sra. Whitman. Amity y Luz me ayudaron a venir fuera como bisexual este año. Vi muchos de mis propios sentimientos en la relación de Luz y Amity y me mostré que está bien que le gusten otras personas, sin importar el género. Ojalá conociera personajes como ellos mientras crecía. “
La actriz también usó Instagram para compartir una foto con su perro y dijo: “Podría decirse que soy, Bi-Furious “.
En el ámbito laboral, la actriz es una habitual de la serie de televisión “Good Girls “.