En un encuentro estratégico con autoridades y miembros destacados de la CANADEVI (Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda) y CAPROBI (Cámara de Propietarios de Bienes Raíces del Estado de Nuevo León), Mariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, desveló su tercer eje de acción: “Monterrey del Futuro”.
Este ambicioso plan, centrado en las necesidades de movilidad, habitabilidad y desarrollo económico, fue presentado ante desarrolladores de vivienda en el Club Industrial de Monterrey.
Durante la reunión, Rodríguez Cantú detalló once acciones fundamentales, entre las que se incluyen la expansión del transporte público, la revitalización del centro histórico y la atracción de inversión corporativa para convertir a Monterrey en líder del Nearshoring.
Destacando la importancia de la participación ciudadana, la candidata enfatizó su compromiso de involucrar a los residentes en el desarrollo de proyectos urbanísticos y comerciales.
Los líderes de CANADEVI y CAPROBI elogiaron el enfoque integral y visionario del plan de trabajo de Rodríguez Cantú, reconociendo su ambición por dignificar y fortalecer la identidad de Monterrey.
Entre las iniciativas más destacadas, Rodríguez Cantú resaltó la transformación digital de los parquímetros, lo que facilitará a los ciudadanos el pago con tarjeta y mejorará la experiencia de estacionamiento en la ciudad.