Espectaculos

Maroon 5 estremece el corazón de sus fans en el Foro Sol

Baile, suspiros y un gran frenesí casi hasta el punto del desmayo fue lo que se vivió ayer en el concierto de Maroon 5 en el Foro Sol cuando Adam Levine subió la temperatura de miles de fans al hacer gala de su voz, su físico y sus habilidades musicales.

Desde que inició el espectáculo a las 21:30 horas, en el Foro Sol, Levine y su banda volvieron a estremecer el corazón de miles de fanáticos, quienes deleitaron sus pupilas al admirar el físico bien trabajado del artista.

La última vez que el líder de la banda pudo enloquecer a su público mexicano fue en 2020, antes de que la pandemia del Covid parara los eventos masivos.

La acumulación de adrenalina, tanto de la agrupación rock como de los asistentes se hizo evidente desde que se escucharon los primeros acordes de “Moves like Jagger” y la emoción se desató con “This love”, la cual fue coreada por todos los presentes, quienes se pusieron de pie cuando el vocalista se aventó al final un solo de guitarra.

Con un escenario iluminado de colores y rayos láser, los asistentes gritaban para que no terminara el show, el cantante salió del escenario con “Girls like you” dando inicio al encore.

Fue con “Memories” con la que los estadounidenses regresaron al escenario, lo que provocó que las lámparas de los celulares fueran activadas y con el tema final, “Sugar”, Adam complació a sus fans, quienes estallaron en gritos, al quitarse la camisa por completo y dejar ver un poco de su ropa interior.

Deja un comentario