Porque uno de los objetivos principales es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Nuevo León, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza Santos se comprometió a crear un programa de intervención social integral.
Entre los beneficios que los nuevoleoneses obtendrían se encuentra rescatar espacios públicos y transformarlos en parques o centros comunitarios, rehabilitar fachadas y generar un sentido de pertenencia, tal y como se realizó con el programa “Transformando Monterrey”.
En una reunión que mantuvo este sábado con habitantes de la colonia Nuevo Almaguer, en el municipio de Guadalupe, donde estuvo acompañado por la candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de esa localidad, Cristina Díaz Salazar, el aspirante a la primera magistratura destacó que pondría especial interés en el aspecto de los servicios públicos.
“Nos comprometimos el día de hoy con toda la gente de aquí de la colonia y de Guadalupe a trabajar como ya lo he dicho, en finanzas sanas, en seguridad, en cohesión social, en ese eje de cohesión social presentamos el tema de la tarjeta mujer fuerte, también el programa Por ti acompañado que es un programa para fortalecer también al adulto mayor. Platicamos también de hacer un programa aquí en Guadalupe, similar al que hicimos con transformando Monterrey”.