Para tener a los mejores portadores y mensajeros de los beneficios de sus programas a la ciudadanía, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño implementará un plan de apoyos a los burócratas municipales.
En su recorrido de trabajo por la colonia Arboledas de Santa Cruz y luego de recibir denuncias en torno a los problemas que tienen los trabajadores municipales, el abanderado albiazul resaltó el vital papel que éstos tendrán en su administración, por lo que considera necesario brindarles ayuda para que estén tranquilos y puedan atender a la ciudadanía.
“Vamos por más y mejores prestaciones, vamos por más y mejores sueldos en el sentido humano para que puedan tener asegurado su modo de vida, su calidad de vida, de ellos y su familia”, indicó el candidato panista.
“mejoraremos el servicio médico que hoy hemos recibido quejas importantes de gente que está en agonía, que están muy enfermos y que no tienen la atención, ni el suministro de medicamentos en calidad y en cantidad”.
Dentro de su estrategia de gobierno humano, Garza Treviño contempla planes encaminados al mejoramiento de las prestaciones laborales de la burocracia guadalupense en el rubro de sueldos y servicio médico, entre otras cosas.