Como si se tratara del desenlace de una telenovela dramática, en sólo 24 horas, México dice adiós a dos grandes íconos de la televisión nacional.
La mañana del miércoles, se informó de la muerte de uno de los hombres más importantes del histrionismo mexicano, Rogelio Guerra, quien conquistó los corazones de habitantes de 150 países gracias a su participación junto a Verónica Castro en la novela “Los Ricos También Lloran”.
El actor pidió a su familia que al morir no estuvieran tristes, por tal razón, el luto riguroso no fue requerido en esta ocasión.
La familia de Rogelio Guerra no quería despedirlo con tristeza, sino con alegría, tal y como aseguraron fue la vida de este actor mexicano que conquistó al mundo a través de la televisión.
Eran alrededor de las 20 horas cuando arribaron a una funeraria de Félix Cuevas los hermanos Carlo y Aldo Guerra acompañados de su madre Maribel Robles, y lo que llamó la atención de inmediato fueron los colores que portaban esa noche, ella usaba un vestido azul eléctrico y el menor de los Guerra de azul cielo y beige.
Mientras, con 24 horas de diferencia, murió la actriz María Rubio a la edad de 83 años, trascendió que ella no pudo sobreponerse a la pérdida de su hijo menor, que falleció el pasado mes de diciembre.
La familia de la actriz María Rubio, legendaria por su actuación en la telenovela Cuna de Lobos, informó que falleció a la edad de 83 años de edad, las causas de su muerte aún no han sido reveladas.
Fue la familia de la primera actriz quien dio a conocer la noticia. «Mi abuela, mi ídolo, mi ejemplo a seguir ahora está descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén #MariaRubio», escribió su nieta Fernanda Reyes Pedret en Twitter.
Descansen en paz María Rubio y el inolvidable Rogelio Guerra.