A través de un tuit, la cantante Miley Cyrus anunció que tenía covid-19, luego de haber visitado Colombia, Chile y Argentina en su tour por Latinoamérica.
Parece ser que, tras haber tocado para más de 10 mil personas en sus tres conciertos, la cantante se contagió. Sin embargo, afirma que “valió totalmente la pena”.
Cyrus asegura que se siente bien y que no está en peligro y les pidió a sus seguidores que no se preocuparan por ella o por su estado de salud.
Además, agregó que de lo único de lo que se arrepiente es de que no pudo asistir a una recaudación de fondos llamada ‘Janie’s Funds’, organizada por su amigo y cantante de la banda Aerosmith, Steven Tyler.
“Desafortunadamente, debido a esto, me estoy perdiendo el ‘Janie’s Funds’, que apesta porque es una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler”, escribió la intérprete de ‘Wrecking Ball’.
Y es que, durante este evento, Miley era la invitada especial y cantaría sus aclamadas canciones, este domingo 3 de abril, en defensa de las niñas abusadas y desatendidas de Estados Unidos.
La recaudación había sido tan exitosa que los boletos para su ingreso ya se encontraban agotados.