Política

Monterrey necesita caras e ideas nuevas: Pato Zambrano

 

Apenas fue presentado como la oferta de los partidos del Trabajo y PES para la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano dijo que a la urbe ya le hace falta ser conducida por un ciudadano genuino.

Estableció que hará una campaña sin gastar dinero público y no aceptará imposiciones de los partidos que lo postulan.

Se declaró como un hombre de Dios y que, como tal, no les va a fallar a los regiomontanos.

Anticipó que ahora es un aspirante más maduro, correoso, informado, sensible y “apegado a Cristo”.

Veo a la ciudad hundida, destruida, robada, saqueada y opaca, dijo Zambrano quien aspira por segunda vez consecutiva a la Presidencia Municipal regiomontana.

Popularmente conocido como “El Pato”, dijo que por restricción legal no puede desbordarse desde el punto de vista electoral, sin embargo informó que basado en los sondeos publicados la población regia lo ha colocado en el primer lugar en las encuestas y en algunas en empate técnico.

Afirmó que a la ciudad ya le hacen falta caras distintas, gobernantes con ideas nuevas, con fuerza espiritual.

En contraste, Pato Zambrano reprochó a quienes pretenden reelegirse y esconden situaciones delicadas como la inseguridad de la cual el actual alcalde se protegió mediante la adquisición de vehículos blindados en lo que gastó 35 millones de pesos.

Adelantó que llegados los tiempos de Ley, su campaña la va a realizar sin la utilización de dinero público, es decir, de las prerrogativas de los partidos que lo postulan y tampoco va a aceptar “que me hagan imposiciones de funcionarios”.

Deja un comentario