Luis Donaldo Colosio ya es el candidato oficial de Movimiento Ciudadano para competir por la Presidencia Municipal de Monterrey.
Hoy fue aprobada su postulación en la Asamblea Nacional Electoral del instituto político, evento que encabezó el dirigente nacional Clemente Castañeda.
En su mensaje, Colosio exhortó a la reconciliación, el apoyo a nuevos liderazgos y a formar proyectos que ofrezcan una nueva forma de hacer gobierno.
“Nuestro propósito es evolucionar la forma de servir a la gente de México. Nuestro propósito es la detonación del surgimiento de una nueva generación de liderazgos, que sea diferente, comprometida con su país y su comunidad”.
“Mujeres y hombres valientes que le apuesten al servicio público con verdadera vocación, con integridad y con mucha entrega”, dijo durante su intervención en el evento al que asistieron militantes y simpatizantes en la Ciudad de México.
También hizo referencia a la ofrenda que dejó hace una semana en Lomas Taurinas y afirmó que ese acto fue para simbolizar una necesaria reconciliación nacional y marcar un parteaguas en su historia personal.