El músico Denny Laine, quien fue guitarrista de Paul McCartney en la agrupación Wings, murió a los 79 años en so hogar acompañado de su esposa, Elizabeth Hines.
Este 5 de diciembre, por medio de las redes sociales de Denny Laine, Elizabeth Hines publicó un mensaje en el que reveló que su esposo falleció tras batallar por un tiempo contra un padecimiento conocido como enfermedad pulmonar intersticial:
“Mi querido marido ha fallecido en paz esta mañana temprano. Estaba junto a su cama, tomando su mano mientras le ponía sus canciones navideñas favoritas… yo seguí poniéndole canciones navideñas mientras ha estado en la unidad de cuidados intensivos con un respirador esta última semana”.
La esposa de Denny Laine compartió que estaban seguros de que el guitarrista se recuperaría de su estado, pero con el paso del tiempo sus pulmones se debilitaron.
“Luchaba todos los días. Era tan fuerte y valiente que nunca se quejaba. Lo único que quería era estar en casa conmigo y con su gatito Charley, tocando su guitarra”, se puede leer en el comunicado, Hines agradeció el apoyo de los doctores y pidió a los fanáticos del músico que dieran espacio para el duelo.