9 de julio de 2024
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que su padre Enrique Javier Alfaro Anguiano, falleció la madrugada de este martes 9 de julio.
“Con mucho dolor les informo que durante la madrugada falleció mi padre, Enrique Javier Alfaro Anguiano”, escribió a través de su cuenta de X, antes Twitter.
En el mismo tuit, Enrique Alfaro explicó que actualmente se encuentra fuera del país, debido a que ya había solicitado una licencia de 15 días en el puesto de gobernador de Jalisco, por lo que en las próximas horas regresará para realizar los actos funerarios en compañía de su familia y amigos.
“En este momento me encuentro fuera del país organizando mi regreso a Guadalajara. Más tarde podré informarle a nuestra familia y amigos sobre los servicios funerarios”, agregó en el mismo tuit.
El gobernador Alfaro aprovechó el mensaje en X para enviar unas palabras a su padre: “Gracias por todo jefe, te quiero mucho, vas a hacer mucha falta”.
El fallecimiento de Enrique Javier Alfaro Anguiano representa una profunda pérdida para el político, debido a que en múltiples ocasiones ha señalado la gran influencia y el apoyo que recibía de su padre.