El japonés Naoya Inoue, derrotó por nocaut al británico Paul Butler para quedarse con los cuatro títulos unigicados en la categoría del peso gallo.
Esta es la primera vez en el mundo que las cuatro divisiones principales se han unificado en la división de peso gallo, y la primera para un luchador japonés en todas las categorías de peso.
Inoue, llegó a la contienda como el campeón unificado de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), WBC (Consejo Mundial de Boxeo) y la FIB (Federación Internacional de Boxeo) y se enfrentó al campeón de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) para arrebatarle tu título.
Desde temprano en la pelea, Inoue tomó el control conduciendo a Butler a las cuerdas y golpeando a izquierda y derecha en sucesión. En contraste con Butler, que defendió a fondo, Inoue mostró un estilo de boxeo diferente al cambiar a un estilo zurdo con su pie derecho frente a él, que es lo opuesto a su estilo habitual, y ocasionalmente quitando el guardia para invitar a su oponente.
Finalmente, todo se decidió en round 11 cuando un izquierdazo de Inoue conectó con Butler quien colapsó justo cuando estaba a punto de lanzar una serie de golpes.