Por Agencia.-Netflix ha decidido que no seguir adelante con la película en imagen real de ‘Masters del Universo’ que tenía en marcha y ha decidido cortar por lo sano.
La cancelación le va a salir cara a la plataforma, ya que se habría invertido unos 30 millones de dólares en ella sin que las cámaras ni siquiera hubiesen empezado a rodar.
Hace más un año nos enterábamos de que Netflix se había quedado con este proyecto de Mattel con Kyle Allen de protagonista y los hermanos Adam y Aaron Nee tras las cámaras, pero se ve que el presupuesto se había disparado y los ejecutivos de la plataforma han optado por la solución más drástica.
En Mattel esperan que el más que probable éxito de ‘Barbie’ este fin de semana haga que crezca el interés hacia ‘Masters del Universo’ y así sea más sencillo rescatar el proyecto de lo que podría parecer una muerte inevitable. A priori, lo más probable es que vuelva a quedar a la deriva, pues la película lleva intentando hacerse desde 2007 sin que nunca de sus iteraciones haya llegado a concretarse…