Deportes

No se considera sospechosa la muerte de Sinéad O’Connor

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor murió a los 56 años y la Policía Metropolitana de Londres dio más detalles luego de que fuera encontrada inconsciente en el lugar que habitaba, dijeron a través de un comunicado.

Aunque aún no se dan a conocer las causas oficiales, las autoridades confirmaron que recibieron un llamado “a las 11:18 horas del miércoles 26 de julio por los informes de una mujer que no respondía en una dirección residencial”, expresaron.

Luego de que los agentes asistieran al sitio donde vivía la intérprete de ‘Nothing Compares 2 U’ intentaron reanimarla sin éxito al darse cuenta de que no respondía, aunque posteriormente fue “declarada muerta en la escena” para continuar con el protocolo y dar los informes a su familia.

Según información de la BBC, el forense ordenó una autopsia de O’Connor, aunque determinó que probablemente pasarán varias semanas hasta que los resultados estén disponibles. Será entonces que se decida si se realizará una investigación, aunque por el momento su deceso “no se considera sospechoso”.

“Se preparará un archivo para el forense”, aseguró el Tribunal Forense de London Inner South. Después de darse a conocer la noticia, sus fans se han hecho presentes al dejar flores y cartas para la artista.

En 2022, O’Connor se internó voluntariamente en un hospital luego de escribir mensajes preocupantes sobre su salud tras la desaparición de un hospital y muerte de su hijo Shane, quien se suicidó.

Sin embargo, esa no fue su primera lucha contra sus problemas mentales luego de afirmar que fue diagnosticada con un trastorno bipolar en 2003, que aseguró surgió por la violencia con la que creció.

Deja un comentario