Los pleitos entre Gloria Trevi, quien ganó demanda a Chumel Torres por el plagio de una canción, no terminan. Tras darse a conocer la resolución del proceso legal que inició la cantante hace más de un año contra el creador de contenido, este ya le contestó.
Para contextualizar a aquellos que estén perdidos en el tema: Gloria Trevi había iniciado una demanda en contra de Chumel Torres por el uso indebido de una sus canciones: ‘Todos me miran’, con una letra modificada, para criticar a Manuel Velasco.
Con una breve publicación en su cuenta de X, el influencer que dirige El Pulso de la República aseguró la mañana de este miércoles que, pese al anuncio que hizo la defensa de ‘la Trevi’ ayer, él no tiene que pagarle absolutamente nada, y explicó la razón.
De acuerdo con Torres, la demanda no tenía forma de proceder porque en ningún momento utilizó la canción de Gloria Trevi para generar dinero.
“No tengo que pagarle nada a nadie. El alegato no procede porque nunca se lucró con los videos, porque nunca estuvieron monetizados. No soy nuevo en esto, cariños”, mencionó en sus primeras líneas sobre la situación en la que está involucrado.
El comunicador en redes sociales incluso le aconsejó a la cantante de ‘El recuento de los daños’ que se asesorara con otras personas en material legal, pues él no estaba incurriendo en ningún delito.
“Contraten mejores abogados para que no hagan el oso. No se metan con los nerds. We’re fucking smart”, manifestó Torres a través de su cuenta de X.