Consuelo Duval compartió que se encuentra hospitalizada por una emergencia médica, misma que, afortunadamente, no resultó grave.
A través de su cuenta de Instagram, la comediante compartió con sus seguidores que fue hospitalizada ya que le retiraron la vesícula, misma en la que presentó problemas e, incluso, estuvieron a punto de considerarlo un problema de salud más delicado.
Con buen semblante, la actriz de La Familia P.Luche subió una historia desde la cama de un hospital diciendo que ya estaba a punto de ser dada de antes después de que fuera operada de la vesícula, misma en la que ya presentaba problemas.
La situación de salud que presentaba en este órgano inició mientas trabajaba en la gira de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, donde ya tenía varias fechas agotadas y, por ello, decidió seguir trabajando.
“A cinco días de arrancar la gira por la República Mexicana me dijo el doctor que mi vesícula estaba fallando y que tenía que operarme. No podía dejar plantado a mi público porque ya estaban muchas funciones agotadas”, explicó Duval a sus seguidores.
Después de realizar sus funciones de trabajo, decidió atender el problema de salud que la aquejaba, pero para entonces este ya había crecido al grado de que la vesícula estuvo a punto de explotar, por lo que fue operada de emergencia.
El sábado, la artista compartió que ya se encontraba mucho mejor de salud, después de que le retiraron la vesícula que estuvo a punto de explotar, pues ya se encontraba con muchas sustancias dañinas para ella.
“Estaba tantito así de explotar y ahí sí ya no la contaba, pero me siento muy bien. Un poquito achacosa, pero bien. Achacosa de consentida y ‘chiquiada’, pero a toda madre”, aseguró en un video compartido en sus historias de Instagram.
Aunque no especificó cuándo saldría del hospital, sí dijo que se sentía mejor y mostró un semblante positivo y animado, a pesar de que en el clip todavía se le ve conectada a algunos dispositivos del hospital en el que ha permanecido algunos días.