El municipio de Guadalupe fortalece la inclusión laboral mediante las Brigadas de Empleo Inclusivo, un programa que busca acercar oportunidades de trabajo a los ciudadanos, especialmente a personas con discapacidad.
Araceli W. Ching, secretaria de Inversión, Desarrollo Económico e Impulso al Empleo, informó que durante el año se realizarán cuatro brigadas por mes, sumando un total de 40 eventos laborales en diferentes locaciones. Además, destacó la colaboración con el gobierno estatal en dos Macro Ferias de Empleo.
“Estamos comprometidos a brindar todas las facilidades posibles para que las personas con discapacidad accedan a un empleo digno y puedan llevar sustento a sus familias,” señaló la funcionaria.
Este jueves, la brigada se llevó a cabo en el DIF Cañada Blanca, donde decenas de ciudadanos aprovecharon la interacción directa con las empresas participantes para postularse a diversas vacantes.
La próxima semana se realizarán dos brigadas más: el martes 28 de enero en el DIF Arboledas y el jueves 30 de enero en el DIF Evolución, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
El municipio reafirma su compromiso de fomentar la inclusión laboral, generando más y mejores oportunidades para todos los sectores de la población.