CEMEX proporciona el material con el que se construyen las bases del nuevo estadio Chase Center en San Francisco, que será la sede de los campeones mundiales de la NBA en 2017, los Golden State Warriors.
La compañía regiomontana suministrará más de 76 mil metros cúbicos de concretos para este recinto que será inaugurado en la temporada 2019. CEMEX también proporcionará el material para la cimentación de las gradas, con capacidad para 18 mil espectadores, y en un edificio de oficinas cercano.
“CEMEX está comprometido a mantener el crecimiento en California suministrando productos de alta calidad y la mejor experiencia para el cliente”, dijo Ignacio Madridejos, Presidente de CEMEX en Estados Unidos.
La presencia de la cementera en California es fuerte. Durante 2015, suministró el concreto para la construcción del Golden 1 Arena en Sacramento; al año siguiente, proporcionó el material para Lumina, un complejo situado en el centro de San Francisco que obtuvo el Premio Obras CEMEX en la categoría de vivienda residencial.