Paty Navidad ya salió del hospital de Interlomas donde se encontraba internada. La actriz presentó complicaciones de salud tras contraer el virus de COVID-19 hace unas semanas, mientras se encontraba grabando el programa MasterChef Celebrity.
Según una fuente cercana a Paty Navidad, la intérprete nunca llegó al punto de necesitar ser intubada para que poder respirar, ya que su estado de salud no se deterioró a tal grado.
A principios de agosto se comenzó a hablar de contagios de coronavirus entre el elenco de “MasterChef” edición famosos, siendo uno de los primeros el de su conductora Rebecca de Alba, quien comenzó a presentar síntomas el 30 de julio, por lo que fue hospitalizada de manera preventiva.
Le siguió el chef José Ramón, el diseñador David Salomón, Laura Flores y la actriz “Por Amar sin ley”, quien es férrea creyente de que el virus es sólo una forma de dominación y que no existe.
Pero fue el 29 de julio cuando su prueba PCR dio positivo, aun así ella aseguraba que se sentía bien y estaba sana, hasta que el 10 de agosto su hermana Yadira se vio en la necesidad de llamar a una ambulancia para llevar a Paty a un hospital porque comenzaba a presentar baja oxigenación, primero fueron a un hospital al sur de la ciudad y finalmente la trasladaron a Interlomas.