Con una inversión de 3.6 millones de pesos, el municipio de Juárez efectuó labores de pavimentación en la Colonia La Reforma, para beneficio de estudiantes y residentes del sector y zonas aledañas.
Al inaugurarse la obra, el Ayuntamiento explicó que está ubicada sobre la avenida Olimpo, entre Coahuila y Pípila, y consiste en la aplicación de mil 220 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 386 metros de concertó hidráulico.
Como obras complementarias el municipio introdujo drenaje pluvial, con 36 metros lineales de tubería de 48 pulgadas de diámetro y otros 10 metros de rejilla para el desagüe.
Fueron los vecinos los que pidieron estos trabajos extras, debido a que con anterioridad había encharcamientos e inundaciones en la zona en tiempo de lluvia.
El alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú dijo que estos trabajos son obras pendientes para los habitantes de las colonias La Reforma y Monte Verde, que necesitaban vialidades dignas y solución a los problemas del desfogue pluvial.
“Hoy estamos contentos de estar cumpliendo con un compromiso más con los vecinos ya que esta calle hace meses estaba intransitable. Es una avenida principal para La Reforma y Monte Verde, además nos dimos a la tarea hacer el alcantarillado para que el acceso al jardín de niños no se inunde”, expuso el edil.