En la recta final de las campañas electorales debe quedar fuera la “guerra sucia” y dar cabida a la civilidad política entre quienes buscan un puesto de elección popular este domingo primero de julio, aseguró la candidata a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.
La candidata a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición Ciudadanos por México, PRI – Verde, señaló que a escasas tres semanas del día de la elección por la alcaldía de Guadalupe que se llevará a cabo este 1º de julio, las y los candidatos deben mantener un diálogo en el tono de la buena civilidad y rechazar al mismo tiempo, la guerra sucia.
“Por eso a casi dos semanas efectivas de campaña y tres del día de la elección, hago un llamado a las y los demás candidatos para que, de frente al cierre de las campañas, DIGAMOS NO a la guerra sucia y DIGAMOS SÍ a una campaña de propuestas. Es una llamado a las candidatas y a los candidatos a la civilidad política que debe prevalecer en este proceso eleccionario”, subrayó la candidata Cristina Díaz.
En el contexto de la campaña política para la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz resaltó que saluda a la gente de este municipio, presentando sus propuestas en materia de Seguridad, Desarrollo Social, Medio Ambiente, Obra Pública, Deportes, entre otras, que son compromisos de acciones a favor de las mujeres, niñas, niños, jóvenes, y desde luego para los hombres guadalupenses