Los trabajos para la nueva Ley de Desarrollo Humano deben transparentarse y publicar el anteproyecto más reciente, con el fin de aclarar inquietudes y recibir la participación de la ciudadanía, exigió la legisladora sin partido Karina Barrón.
La diputada solicitó a la Comisión de Desarrollo Urbano que se circule públicamente el anteproyecto, ya que en un primer documento no se establecieron compromisos concretos. En particular, la duda de los ciudadanos es sobre los cambios de uso unifamiliar a usos mixtos.
En la mesa de trabajo, alrededor de 40 ciudadanos de diversas colonias expresaron su preocupación por los posibles cambios en usos de suelo, densidades, permisos de construcción, estacionamientos, áreas verdes y prohibición de casinos.
“Hay totalmente un desorden, porque hay un proyecto que presenta AMA, uno que presenta el Gobierno del Estado, uno que presenta la Comisión y otro es el actual, el último que se circuló fue el 21 de septiembre, esperemos que los cambios que ahorita dijo el Presidente se nos haga llegar y que circule el anteproyecto más reciente”, insistió Barrón.