A partir del 13 de agosto, las tiendas OXXO de todo el país aceptarán el pago de la suscripción de Spotify Premium por medio de OXXO PAY, powered by Conekta.
La innovación es un eje fundamental de la cultura y los valores de OXXO, y un ejemplo de ello es la integración de Spotify al portafolio de los servicios que ofrece a sus clientes. En esta alianza, cada actor cuenta con un rol importante: Spotify ofrece la mejor experiencia de streaming de audio; OXXO es el lugar donde se podrán realizar los pagos mediante OXXO PAY, cerca de todos los consumidores y Conekta aportará la infraestructura tecnológica para ofrecer el servicio de pago de manera fácil, segura y en tiempo real.
“En OXXO buscamos mejorar la propuesta de valor ofreciendo productos y servicios de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y brindándoles la mejor experiencia de compra posible, todo en un mismo lugar. Por eso, trabajamos para que los pagos en nuestras tiendas sean fáciles, rápidos y en tiempo real”, dijo Santiago Rivera, Gerente de Negocios Electrónicos y Financieros de OXXO.
Los usuarios, al suscribirse o renovar la suscripción de Spotify Premium en línea y seleccionar OXXO PAY como método de pago, recibirán una referencia numérica de 14 dígitos que deberán dictar al cajero para realizar su pago en efectivo en cualquier tienda OXXO de la República. Lo anterior, facilitará el pago del servicio, al no ser necesaria la impresión del código de barras, mejorando la experiencia del cliente.
El pago de la suscripción estará disponible en todos los OXXO de México, las 24 horas del día, los 365 días del año, y se aplicará en tiempo real.
El proceso de pago de la suscripción Spotify Premium es el siguiente:
1. Al comprar la suscripción Spotify Premium, seleccionar el método de pago OXXO PAY.
2. Se proporcionará la referencia OXXO PAY de 14 dígitos.
3. Acudir al OXXO más cercano y mencionar al cajero que se quiere realizar un pago de OXXO PAY.
4. Pagar en efectivo en la tienda y recibir el ticket de pago.
5. Acceder al contenido de Spotify sin anuncios.
Con estas acciones, OXXO reafirma su intención de estar “Siempre listos, siempre ahí” y reitera su compromiso con las comunidades donde tiene presencia, al contribuir con el acceso a servicios electrónicos y financieros en el país, para que más mexicanos puedan beneficiarse de ellos.