Rayados de Monterrey buscará que Pumas pague el próximo domingo en Ciudad Universitaria, los daños que le ocasionó el duelo que perdió entre semana ante Puebla, un descalabro que le quitó la etiqueta de invicto, aunque no la de superlíder del torneo Apertura 2017.
En el duelo dominical de mediodía, La Pandilla tendrá que emplear a sus mejores hombres, pues no se pueden permitir que el América, segundo lugar de la liga, los alcance si obtiene esta semana una victoria el sábado ante Necaxa.
Para el duelo ante la Universidad Nacional Autónoma de México el entrenador rayado Antonio Mohamed podrá echar mano del poderoso tridente ofensivo Dorlan Pabón, Rogelio Funesmori y Avilés Hurtado para dar cuenta de los capitalinos, que se les han complicado en los duelos más recientes verificados la morada de los Pumas.
Los anfitriones, por su parte, tendrán la oportunidad de usar a los norteños como escalón, para dejar la parte baja de la tabla de posiciones donde marchan en un pobre sitio 16, fuera, prácticamente, de posibilidades de alcanzar liguilla.