Se esperaba el arranque de la gira de Johnny Depp por los Estados Unidos junto a Hollywood Vampires, sin embargo, el mismo actor ha dado a conocer a través de sus redes sociales oficiales que las fechas tendrán que ser postergadas debido a problemas de salud que atraviesa.
El intérprete de 59 años lanzó un comunicado en su perfil de Instagram donde revela que sus fechas tendrán que ser retrasadas debido a que sufrió una lesión en el tobillo mientras estaba entre el Festival de Cannes y el Royal Albert Hall.
“Mis queridos amigos, siento mucho informarles que me he fracturado mi tobillo, ¡lo cual apesta! Comenzó como una fractura menor, pero en algún momento entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar”, escribió.
Añadió: “Varios profesionales me han sugerido encarecidamente que evite todo tipo de actividad por el momento y por lo tanto desafortunadamente no puedo viajar ahora”. Con este terrible suceso tuvo que decirles a sus fans que al menos tres de sus conciertos se cancelan, por lo que serán reagendados.
El actor y músico se disculpó por los compromisos que tendrá que cancelar por su fractura en el tobillo y prometió que los recompensará de alguna manera. Por su estado de salud, Johnny Depp debe permanecer en cama hasta que su pie muestre mejoría.