Damar Hamlin ha dado un “pequeño y esperanzador” paso en su recuperación. De acuerdo a un amigo de la familia del jugador de los Bills, los médicos vieron signos prometedores en la recuperación; sin embargo, admiten que hay un largo camino por recorrer.
“Acabo de charlar con un amigo de la familia de Damar Hamlin, Jordon Rooney. Según la familia de Jordon y Damar, los médicos obtuvieron durante la noche lecturas prometedoras que esperaban ver esta mañana. No pudo entrar en detalles, pero parece haber progreso”, dijo Coley Harvey de ESPN.
La misma fuente aclaró que “Damar sigue sedado y en estado crítico en la UCI”, después del duro golpe sufrido el pasado lunes en el juego entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals.
El propio Harvey quiso dejar claro que “aunque parece que se ha dado un paso pequeño y esperanzador, Jordon mencionó que Damar todavía tiene un largo camino por recorrer en su recuperación. Pero el optimismo de la familia sigue siendo alto y constante como lo ha sido a lo largo de todo esto”.