Espectaculos

Presenta Miguel Bosé denuncia por robo con violencia

Miguel Bosé presentó la denuncia formal por el robo con violencia que sufrió el pasado 18 de agosto en su domicilio, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Cabe mencionar que el intérprete no se había presentado antes las autoridades para confirmar el siniestro.

“En seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a casa habitación con violencia, registrado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón recibió la denuncia formal de un cantante extranjero y su representante legal”, se lee en el comunicado.

A través del boletín publicado a través de redes sociales, la dependencia señaló que el intérprete de ‘Morir de amor’ describió los hechos ocurridos en la residencia donde también estaban sus dos hijos.

“El afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio”, continúa el escrito de la Fiscalía.

Tras las declaraciones recabadas por las autoridades, que serán integradas a las indagatorias que se emprendieron en días previos, se ordenará la intervención de los detectives de la Policía de Investigación (PDI) con el objetivo de entrevistar a posibles testigos del siniestro.

Asimismo, se analizarán las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas que estén en el área.

Asimismo, se dio intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, química, fotografía y valuación para recabar indicios en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Miguel Bosé narró en un comunicado, publicado en sus redes sociales, la violencia a la que fue sometido junto con sus hijos durante el robo a su casa.

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos muy bien, mis hijos se portaron como dos valientes, admirables”, escribió el intérprete de ‘Amante bandido’ en un breve comunicado en Instagram.

Asimismo, el músico de 67 años compartió con los internautas que todo fue muy “tenso, delicado y desagradable”.

Además, pidió a la audiencia que solo hicieran caso a la versión que él relata, puesto que “se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, sin señalar a responsables de posibles difamaciones.

Como parte de su comunicado, el español agradeció a quienes lo han apoyado y se preocuparon tanto por su seguridad como por la de sus hijos.

Bosé destacó el fraternal apoyo que le brindaron sus vecinos, quienes fueron los primeros en llegar: “mil gracias de corazón”.

Deja un comentario