Local Política

Presentan a Christian Castro Bello como Secretario Regional del CEN del PRI

Diputados federales, locales, dirigentes de sectores y organizaciones, presidentes de comités municipales, el alcalde de Juárez, Francisco Treviño y miembros del CDE del PRI, dieron la bienvenida a Christian Castro Bello quien esta tarde rindió protesta como Secretario Regional del CEN para Nuevo León, Coahuila y Durango.

El presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa agradeció al nuevo Secretario del CEN su disposición para sumarse al trabajo que realiza el Comité Directivo Estatal y ratificó el compromiso de seguir trabajando para consolidar un proyecto que permita al PRI seguir siendo el partido más importante de México.

Reconoció el trabajo y la experiencia de Castro Bello, lo que sin duda será esencial para fortalecer la unidad y trabajo del priismo en Nuevo León.

La Secretaria de Organización del CEN, Graciela Ortiz González y Miguel Alonso, Secretario de Operación Política del CEN, realizaron la presentación de Christian Castro y a nombre del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas reconocieron el trabajo realizado hasta ahora por la dirigencia estatal en Nuevo León y ratificaron el interés de fortalecer al priismo nuevoleonés, al que calificaron de primer nivel.

El Secretario Regional del CEN, Christian Castro Bello, se comprometió a trabajar hombro con hombro con el priismo local y aportar su trabajo y experiencia para hacer frente al próximo proceso electoral del 2024, reconoció asimismo la capacidad de los priistas de Nuevo León para organizarse y trabajar por la ciudadanía.

Christian Castro Bello es un político mexicano de 37 años, originario de Campeche, en 2010 fue subdirector administrativo de la Fiscalía General del Estado de Campeche, en 2015 se desempeñó como diputado local por su estado, en 2016 fue delegado federal de SEDESOL, en 2019 fungió como Secretario de Desarrollo Social y Humano y en 2021 fue el candidato de la Coalición PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Campeche.

Deja un comentario