Luego de 15 años de asumir por primera ocasión la Alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal propone un gobierno incluyente y con las puertas abiertas para este 2018.
Al registrarse como precandidato a la Alcaldía de Apodaca en la sede del PRI estatal, Garza Villarreal presentó el proyecto de gobierno para para los próximos 3 años.
“Me propongo encabezar un frente amplio ciudadano, incluyente, de puertas abiertas es el proyecto que ofrecemos, Apodaca me abrió la puerta a una carrera política estatal, por lo que guardo un cariño muy especial por este Municipio”, expresó Garza Villarreal, acompañado por su esposa Carmen Arredondo.
Informó que se prepara para tocar la puerta de las casas de cada familia apodaquense, para reafirmar y convencer que ha sabido dar resultados en los cargos públicos en los que se ha desempeñado.
“Regreso a mi casa, con más experiencia, más energía, con más entendimiento de lo que la gente espera de un gobernante, que quiere a gobiernos cercanos porque está cansada de actos de corrupción que irritan a la sociedad, yo tengo un carrera limpia”, expresó el político priista.
Aseguró contar con una carrera acreditada ante la sociedad, lo que permitirá a la gente saber que es lo que espera de él, a la cabeza de un gobierno transparente, cercano a la gente, sencible, limpio y alejado de la corrupción.
Convencido del proyecto que planea iniciar, César Garza se pronunció por llevar a Apodaca a una nueva etapa de desarrollo, que cuente con servicios públicos de calidad, principalmente en materia de seguridad.
Garza Villarreal se registró a la par de los aspirantes a diputados locales para el Distrito 7, Juan Manuel Cavazos; por el Distrito 5, Gloria Treviño y por el Distrito 16, Karla Martínez Elizondo. Dichos distritos con cabecera en Apodaca.
Acompañaron a César Garza, los ex alcaldes de Apodaca, Luis Garza Garza, Raymundo Flores Elizondo, Lombardo Guajardo, Antonio Elizondo y Eliud Elizondo, así como el pre candidato a diputado federal por el Distrito 2, Oscar Cantú.