PSG aplastó al Maccabi Haifa 7-2 con goles de Messi, Mbappé, Neymar, Soler y un autogol de Goldberg.
La fiesta de goles en París comenzó a los 20 minutos cuando Messi recibió un esférico y sin pensarlo disparó de tres dedos al palo más lejano del portero tras una serie de rebotes en el área. El segundo tanto fue de Mbappé que aplicó el mismo tiro del argentino solo que lo hizo con la parte interna de su pierna derecha.
Dos minutos después Neymar pondría el tercero tras ingresar solo al área con un gran pase filtrado del astro argentino. Sin embargo, el equipo de Israel soñaría gracias a un cabezazo de Seck tras una jugada a balón parado.
Pero las esperanzas del Maccabi Haifa se esfumarían previo a terminar la segunda mitad, pues Messi marcaría su doblete con un disparo a la esquina de la portería.
Los visitantes soñaban con dar la sorpresa, y en los primeros cinco minutos de la parte complementaria Seck también marcaría su segundo de la tarde cuando aprovechó un balón dentro del área y con un cabezazo al palo lejano de Donnarumma descontaba para su equipo.
Poco les duraría el gusto pues Mbappé marcaría su doblete al repetirles la dosis. El francés recibió dentro del área y mandó el balón al ángulo con un disparo similar al de su primer tanto.
La mala fortuna perseguía a los visitantes y al 67′ Goldberg marcaría un autogol, el sexto del PSG, para liquidar sus esperanzas. Soler puso el séptimo en la recta final del encuentro con un disparo desde la media luna a pase de Lionel Messi.
Con este resultado los parisinos sellaron su boleto a la siguiente fase al sumar 11 unidades, las mismas que tiene el Benfica, por lo que en la última fecha de la Fase de Grupos se disputará el liderato con el equipo portugués.