El polémico actor y político Sergio Mayer reveló que quiere ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
En entrevista con Yordi Rosado, Mayer habló de su vida personal, su carrera actoral y política en la que busca seguir creciendo, pues confesó sus aspiraciones por ser jefe de Gobierno de la CDMX o senador de la República.
“Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido y se va a generar, a mí me gustaría ser senador de la República próximamente o jefe de Gobierno de la Ciudad de México”.
El exintegrante de Garibaldi se dijo estar listo para recibir las críticas de los medios de comunicación por el anuncio, sin embargo a él solo le interesa lo que pueda hacer por el país.
En la charla, el también conductor y productor contó cómo llegó al mundo de la política y cómo cuando quería ser diputado, todo mundo se burló y se refirieron a él de manera peyorativa.
“Hace muchos años dije: quiero hacer política y hacer cosas como actor para llegar a ser político, porque mientras más conocido y más famoso eres, más puertas te abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy”, aseguró.
Mayer detalló que él tiene la mayoría de sus asistencias como diputado, contrario a políticos que piden licencia para hacer sus proyectos.
Resaltó que durante su gestión como diputado no llevó a cabo ningún acto comercial como empresario que pusiera en duda su integridad.
También, negó que él esté en la política gracias a su suegro Jaime Camil padre, quien siempre fue 100% priista.
Mayer habló de la polémica alrededor del caso de Héctor Parra, en donde ha apoyado a la presunta víctima y negó que esté haciendo tráfico de influencias.