El Club de Futbol Monterrey anunció hoy en un comunicado que permitirá que los aficionados de Tigres ingresen con la camisa de su equipo en el próximo Clásico Regiomontano, que se jugará en el Estadio BBVA, el sábado a las 19 horas.
Al dar a conocer la reversa a la medida que había dado a conocer el 2 de noviembre, Rayados dijo que restringirá la venta de cerveza cuando termine el primer tiempo del encuentro, con el propósito evidente de evitar alteraciones del orden.
“Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al equipo visitante”, señaló.
Entrarán al partido únicamente los abonados titulares, cuya fotografía aparezca en el documento.
Luego de haber anunciado que el juego sería de alto riesgo, ahora el equipo regiomontano pidió a los aficionados a conducirse con prudencia en el encuentro de los dos equipos de Nuevo León, para convivir en armonía y en un ambiente familiar.
“Convocamos nuevamente a todos los que conformamos la familia del futbol de esta ciudad, clubes, aficionados, autoridades y medios de comunicación, a actuar con responsabilidad, manteniendo un comportamiento ecuánime, respetando a todos los asistentes a este partido, buscando que de esta forma colaboremos todos en la preservación de un espectáculo familiar y muy seguro para todos los asistentes”, se dijo en el comunicado.