La familia de Rápidos y Furiosos sigue extendiéndose y llegarán nuevos integrantes que se unirán para incrementar la acción que surge en cada película, se trata de Cardi B, Ozuna, John Cena, entre otros. Nuevos personajes aparecerán y otros del pasado volverán en esta nueva entrega.
Vin Diesel anunció que la saga tiene sus años contados y toda buena historia necesita su final, el cual siempre debe llegar.
El actor confesó detalles sobre la actuación de Cardi B: «Ella entró para convertirse en un personaje de la franquicia y, como productor, eso es lo que realmente esperas», expresó. «Entonces, mi palabra sobre Cardi B es que ella brilló y estoy orgulloso de ella y no puedo esperar para incorporarla al final», dijo en exclusiva con E! News.
Sin embargo, al hablar de un final, Vin explicó que se debía al final de una «era» que conforma solo una parte de la gran historia que envuelve a este mundo cinematográfico, por lo que todavía queda mucho por ofrecer para Rápidos y Furiosos antes del estreno de la undécima parte. Además, el actor asegura que habrá fans que agradezcan la continuación de la saga.
Se estima que el próximo estreno de F11 sea el final de Dominic y su familia, no sin antes revelar varios spin-off que permitan la continuación de la historia o sucesos pasados que no mostraron a lo largo de la saga. Estas derivadas de la franquicia incluyen una secuela» Fast & Fourious Presents: Hobbs & Shaw», además de un spin-off protagonizado por mujeres, el cual aún no cuenta con título, pero fue escrito por Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet, según ComicBook.