EFE
04 de Abril de 2024
El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha puesto a la venta la casa modernista que compró a inicios de 2022 como regalo de boda para la cantante española Rosalía en Manresa (nordeste de España) cuando su relación pasaba por un buen momento.
La casa, que data de 1905, según se indica en su fachada, ocupa una finca de unos 2.624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo y, según confirmó el periódico Regió7, se encuentra actualmente a la venta.
La vivienda fue adquirida por Rauw Alejandro por unos dos millones de euros, en un momento dulce de la relación entre los dos cantantes, que se separaron en julio de 2023 tras tres años de noviazgo.
Se trata de un hermoso edificio, con buenas vistas sobre la montaña de Montserrat y poco accesible a las miradas indiscretas.
Además, nada más hacerse pública su adquisición por parte del artista, se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja.
La actriz Hunther Schafer, conocida por su papel en “Euphoria”, confirmó este martes los rumores que circulan desde hace años sobre una relación sentimental con la cantante Rosalía, que según ella duró cinco meses en el año 2019, antes de que estallara la pandemia.
El idilio no acabó mal, y de hecho ambas siguen siendo buenas amigas, hasta el punto de que Schafer sostiene que Rosalía “es mi familia, pase lo que pase”, dijo en una larga entrevista a la revista GQ.
“Tengo lindas amistades con personas con las que alguna vez tuve un vínculo romántico”, recalca la actriz, que cambió de género en su adolescencia y se ha convertido en una especie de ícono de la comunidad trans.
La actriz reconoce que se ha especulado mucho sobre esa relación, y durante mucho tiempo ambas han considerado que no era asunto de nadie sino suyo. Sin embargo, dice: “Al final, es algo que me hace feliz compartir, y creo que ella siente lo mismo”, asegura.
La actriz, de 25 años, no entra en detalles sobre aquella relación sentimental con Rosalía (31 años), salvo que le costó un tiempo reconocer que lo que había entre ellas era algo más que amistad.