A partir del domingo 18 de febrero, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey reactivará el contraflujo dominical de la carretera Nacional ante incremento del flujo vehicular en la zona.
El tramo comprende desde el sector conocido como La Rioja hasta el Parque Canoas para los automovilistas que circulan en el sentido de Sur a Norte, con destino a la ciudad de Monterrey.
Cabe mencionar que el horario de este contraflujo para los días domingos, es de las 18:30 a las 21:00 horas para desfogar el tráfico que se intensifica en este horario.
Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey y personal de la Dirección de Ingeniería Vial, participan en el operativo para agilizar la vialidad en este sector de la Carretera Nacional a la entrada por Garza Sada.
Cabe destacar que este dispositivo se suspendió en el mes de noviembre, debido a que en esa época del año disminuye el flujo vehicular, mismo que ya empieza a incrementarse de nueva cuenta durante los fines de semana.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a conducir con precaución, y a mantener la distancia entre un vehículo y otro para evitar accidentes.